SANMOL ILUMINACIÓN

LÁMPARAS DE DISEÑO MANUFACTURADAS A MEDIDA

INICIO

ILUMINÁNDOTE DESDE 1982

En SANMOL Iluminación somos expertos en Iluminación tras un legado familiar. En nuestra tienda de Lámparas en Madrid exhibimos luminarias de todos los estilos y diseños. Creamos lámparas a medida y por encargo con los diseños más cuidados y especiales del mercado. Tenemos soluciones para iluminación decorativa, exterior, técnica e industrial y lámparas clásicas. Disponemos de piezas de repuesto y realizamos reparaciones, restauraciones y adaptaciones. Disponemos de Iluminación para baños, cocinas, jardines, terrazas, ventiladores de techo. Iluminación LED, bombillas de todo tipo y especiales para fotografía, cine, acuarios…

QUIENES SOMOS

Largos años de tradición y estilo de actuación comercial, ligado a su condición de empresa familiar, han servido para especializarnos en iluminación técnica, proyectos eléctricos, bombillas especiales y profesionales, reparaciones, restauraciones e iluminación profesional y decorativa. SANMOL sigue en su búsqueda incesante de novedades, tendencias e innovaciones tecnológicas lumínicas, proponiendo alternativas energéticas como la tecnología LED y el uso de móviles para el control domótico, por ejemplo. Somos personas inquietas y curiosas que aprenden cada día del trabajo común y cotidiano. Nos gusta nuestro trabajo y crecemos con cada proyecto, retándonos a nosotros mismos. Nuestros objetivos son claros: fomentar el diseño autóctono dando visibilidad y un espacio de escaparate a nuevos talentos y emprendedores, ayudando a mejorar así la economía local. Apostamos por los pequeños comercios especializados “de toda la vida” y priorizando en la atención personalizada al cliente.

HISTORIA

Comenzamos este proyecto en el municipio de Alcobendas en Madrid en el año 1982; desde entonces trabajamos la luz, los brillos y las sombras aprendiendo y mejorándonos cada día. En el año 1998 ampliamos nuestros centros, abriendo una nueva tienda en el madrileño barrio de Chamberí. Actualmente solo está abierta la tienda del barrio de Chamberí. Desde entonces, nos hemos especializado en iluminación específica, proyectos eléctricos, bombillas especiales, suministros eléctricos, reparaciones e iluminación profesional.